complementos y accesorios para el baño

Complementos y accesorios para el cuarto de baño en la Coruña

Decoración integral del baño

Griferías, sanitarios, mamparas y muebles de baño. Todo lo necesario para la decoración del baño lo encontrará en Julivaz

Con Julivaz, tus cuartos de baño a la moda. Desde nuestros comienzos en 1996, estamos altamente especializados en la venta y distribución de complementos y accesorios para el baño en La Coruña: griferías, sanitarios, mamparas y muebles de baño. En nuestras instalaciones disponemos de todo lo necesario para decorar estos espacios tan personales con las últimas tendencias y estilo propio. Te ayudamos a crear un ambiente de disfrute y relax, prolongación de la atmósfera de bienestar que envuelve el resto de tu hogar.

Ponemos a tu disposición un amplio y variado stock de complementos y accesorios para el baño en La Coruña, con la garantía de como Vazbaño, Sanifresh y Undici y de distribuidores de confianza como Iberdaya, Unisan XXI, Apiano Internacional Group, Debaño o Avilados.

Acérquese a conocernos, descubra todas las posibilidades que tiene a su alcance y haga su pedido de complementos y accesorios para el baño en La Coruña. Nuestro compromiso es servir los materiales en un plazo de entre 24 y 48 horas, con cobertura en todo Galicia. Solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Complementos y accesorios para el baño